© 2019 Day Trade The Market, All Rights Reserved

Day Trade The Market

Fundamentos del Curso de day trading.

Curso disponible en:

  • Español

  • Inglés

  • Ruso (próximamente)

       Creado en asociación con un actual trader institucional de Wall Street, EE. UU.,               Con licencia de trader institucional

Descripción

Resumen del curso de day trading

Curso avanzado de trading de 3 meses que se basa en el método de análisis técnico un 80% y en el análisis fundamental un 20%.

El método de análisis y las estrategias existentes para negociar acciones (Stocks), es desde un punto de vista institucional, teniendo en cuenta el movimiento y las huellas que van dejando en el mercado los inversores/traders institucionales.

Consta de:

  • 8 módulos de información paso a paso

  • 10 estrategias de inversión para todo tipo de personalidad.

  • Plataforma de trading básica.

  • Tutorías diarias en nuestro chat privado.

  • Participación para compartir ideas y oportunidades de trading diariamente con otros estudiantes en vivo.

  • Trading en vivo con el profesor por una semana compartiendo su pantalla.

Al finalizar el curso, todos los estudiantes se les brinda la oportunidad de participar en un reto para conseguir una cuenta real de $14.000 completamente gratis con una de las firmas de trading con las que tenemos nuestro acuerdo. En caso de que el estudiante no quiera participar en dicho reto se le brinda la oportunidad de abrir una cuenta en una de nuestras plataformas asociadas en términos preferenciales a un precio especial desde $ 400 para apertura de una cuenta de $14,000 o por tan solo $2,700 una cuenta de $80,000 dólares y otras oportunidades más.

Para quien es este curso:

Novatos:

Le permite dominar rápidamente todos los conceptos y métodos básicos a avanzados sobre negociación o trading de acciones del mercado americano como:

  • NASDAQ

  • NYSE

  • AMEX

Ganar un promedio de $50 - $100 por día por unas pocas horas de trabajo y determinar de esta manera por sí mismo cuánto le gusta esta profesión.

.

Traders con experiencia:

  • Si no le ha sido posible obtener las ganancias o resultados deseados después de aprender con otros cursos o como trader por cuenta propia, este curso aportará un punto a favor y llenará los vacíos en el conocimiento faltante.

  • Las 10 estrategias presentadas en este curso están absolutamente probadas y precisas.

Qué son los traders / inversores institucionales

inversores institucionales

Los inversores institucionales representan la mitad del volumen de operaciones en la Bolsa de Nueva York. son los grandes de broadway, las estrellas del mercado. Cuando ves grandes movimientos en una acción, siempre se generan a partir de un inversionista (s) institucional (es). Operan con el capital de los inversionistas y crean fluctuaciones en el mercado comprando o vendiendo una gran cantidad de acciones con fines de lucro. Por este motivo no querrás estar en el lado opuesto de ellos y nadar a contra corriente.

Nuestra ventaja

La clave

Para influir en el movimiento del mercado requiere una gran cantidad de capital y un Trader individual privado no tiene esas grandes cantidades de dinero que instituciones pueden mover.

Esto es lo que hacen los inversores institucionales de Wall Street.

Gracias a este curso, comprenderá lo que está detrás de cada movimiento del mercado, cómo reconocer las acciones y manipulaciones de dichas instituciones y utilizar esta información en su beneficio.

Módulos

8 Módulos en el curso:

  1. Psicología del trading.

  2. El mercado de valores.

  3. Creadores de mercado (Market makers).

  4. Inversores Institucionales - El indicador institucional.

  5. Gestión monetaria - Track record.

  6. Graficación - Creación de la lista premercado.

  7. Estrategias (10).

  8. Plataforma de trading - scanners.